Ropa de hombre Tommy Hilfiger DRAWSTRING Bañador

GgoOYBZwYB
Ropa de hombre Tommy Hilfiger DRAWSTRING - Bañador

Material exterior:  100% poliéster

Relleno:  100% poliéster

Cuidados:  Lavar a mano

Características del producto

Cintura:  Normal

Bolsillos:  Traseros, laterales

Número de artículo:  TO182H00F-H11

Ropa de hombre Tommy Hilfiger DRAWSTRING - Bañador Ropa de hombre Tommy Hilfiger DRAWSTRING - Bañador Ropa de hombre Tommy Hilfiger DRAWSTRING - Bañador Ropa de hombre Tommy Hilfiger DRAWSTRING - Bañador


Artes gráficas y Sistemas de impresión

martes, 10 de junio de 2014

Hasta finales del siglo XIX, la composición se efectuó únicamente por procedimiento manual, reuniendo en el componedor tipos de metal tipográfico sueltos, previamente fundidos, y acomodados en un orden establecido en los cajetines de las cajas tipográficas.
Sobre la linotipia, fue inventada por Ottmar Mergenthaler en 1884, y pasó a la historia a mediados de la década de 1970. La linotipia supuso un hito en la historia de la impresión. La máquina, parecida a las de escribir, permitía componer de forma automatizada los textos. Junto con la tipografía, linotipia fue el estándar de la industria para periódicos, revistas y carteles, más adelante fue sustituido en gran medida por la impresión litográfica offset y tipografía ordenador.
Su nombre se deriva del hecho de que produce una línea completa de tipo de metal a la vez, por lo tanto, , una mejora significativa sobre el estándar de la industria anterior, es decir, manual, composición tipográfica letra por letra utilizando un palo de componer y cajones de letras. Constaba de 16 filas, con 6 teclas cada una, que ayudaban a convertir los textos en líneas de plomo.
La invención de esta máquina para la composición tipográfica mecánica en caliente fue fundamental para la evolución de los procesos de impresión y, en definitiva, también para la evolución social y cultural, por ello se le sitúa como un “segundo Gutenberg” ya que permitió que se pudiera configurar de una forma fácil y rápida las líneas completas de texto para la impresión. Eso supuso un gran avance en la comunicación escrita y la difusión de prensa periódica, ya que hasta entonces ningún periódico en el mundo había podido sacar impresas de más de ocho páginas.
Las partes más importantes de la Linotipia son: Porta matrices, Teclado, Líneas compuestas y fundidora. Funcionaba a través de tres operaciones: La composición, la fundición y la distribución.
La composición consistía en que cuando el linotipista oprimía una tecla , se deslizaba desde un depósito, la matriz respectiva, hecha de bronce que automáticamente pasaba por unas guías hasta llegar a los rieles que lo conducían al reunidor, pasaba a ocupar su lugar en la línea al lado de las anteriores.
Al terminar cada palabra, oprimía una tecla y se insertaba en la línea un espacio de banda. Después, en la fundición, el primer elevador llevaba cada línea completa hasta ser colocada frente a un molde; luego un bloque levantaba los espacios de banda, introduciéndolos entre las palabras, para ajustar la longitud de la línea. El plomo se vertía automáticamente dentro del molde y de forma la línea en una sola barrita, llamado lingote.
Finalmente, en la distribución, el segundo elevador recogía las matrices que se habían empleado en la línea que se acababa de fundir y las llevaba a la barra de distribución, que las clasificaba por medio de sus estrías o dientes. Al enfriarse el lingote caía a una bandeja.
En cuanto a la monotipia, fue inventada por Tolbert Lanston, esta constaba de una máquinacon un teclado , como si fuera una máquina de escribir,con el que se compone el texto con una serie de matrices individuales de cada carácter en la que se funde en metal esa misma composición. Una vez impreso, el plomo se volvía a fundir y ya estaba listo para la nueva composición. Esta máquina es una variedad de impresión única; sólo salía una buena reproducción de cada lámina.
La monotipia se llevaba a cabo en 2 máquinas diferentes, en dos tiempos separados. Y se podían utilizar 2 operadores al mismo tiempo. En la componedora se utilizaba un teclado como el de la máquina de escribir que producía una tira de papel con agujeros, cada uno de sus orificios corresponden a un signo o una letra del alfabeto. Luego en la fundidora, se hacían pasar la cinta de papel, y entraba a un lector neumático que, de acuerdo a la posición de los agujeros en la cinta, accionaba un sistema de palancas, las cuales situaban la matriz de la letra deseada correspondiendo con la forma de fundición. El metal fundido era comprimido sobre la matriz y así se obtenía el carácter tipográfico. Finalmente, las letras compuestas pasaban a colocarse sobre un componedor regulable, mientras la línea ya compuesta era desplazada automáticamente para dejar sitio a la sucesiva.
Sin embargo, ambas máquinas tenían sus ventajas como desventajas, aunque la linotipia, tenía un costo menor en trabajos que debían ser ejecutados con el sistema tipográfico yfue la primera máquina que permitió la justificación semiautomática de la línea, la linotipia solo podía componer dos tipos de letra cada vez, en el mismo cuerpo y para cambiar el cuerpo, había que sustituir el almacén de las matrices, esta operación aunque era rápida, no era automática. También la composición quedaba limitada a una serie de cuerpos que iban del 6 al 14 y solo en algunos casos al 18. Y para poder hacer correcciones había que sustituir la línea completa.
En la monotipia, aunque se obtienen caracteres de mejor calidad y la corrección podía efectuarse manualmente, sustituyendo cada carácter, como si se tratara de una composición a mano, se necesitaba de dos máquinas y dos tiempos separados para realizar las operaciones y era más costosa y menos rápida, por lo que solo se utilizaba para trabajos de especial calidad.
Aun así la monotipia y la linotipia, no fueron rivales, ya que la monotipia fue el sistema preferido para hacer libros y la linotipia se centró en periódicos y publicaciones de mayor tirada. A continuación se muestran vídeos relacionados con la Linotipia y Monotipia:
- Luis Andres Flores Garcia . (2013). Tipografía- Composición mecánica: Linotipia 1885 . 9 de junio 2014, de Blogspot Sitio web: http://luisflores46.blogspot.mx/2013/11/tipografia-composicion-mecanica.html
- McLean, Rauri (1992) “Manual de Tipografía”, Ediciones AKAL
- Eva Galán Sempere. (2013). La linotipia y el linotipista. 08 de Junio de 2014, de Alquibla Sitio web: http://www.alquiblaweb.com/2013/01/14/la-linotipia-y-el-linotipista/
- Isabel Mir. (2010). La linotipia, Ottmar Mergenthaler o el segundo Gutenberg. 08 de Junio de 2014, de Artes Visuales Sitio web: http://www.blogartesvisuales.net/diseno-grafico/tipografia/la-linotipia-ottmar-mergenthaler-o-el-segundo-gutenberg
WebRep
currentVote
noRating
noWeight
Enviar esto por correo electrónico El Corte Inglés Pendientes de niña El Corte Inglés
Ropa de mujer Superdry OSAKA TROPICAL FLOCK TEE Camiseta print
Ropa de mujer JCREW Camiseta básica
Compartir en Pinterest
Asics GELLYTE III GS AZUL Azul

¡Gracias por compartir y sintetizar esta información!

Ropa de hombre Only Sons ONSKYSON FLOWER Top

la mejor guia de hombres en la red

Durar 30 Minutos en la cama
Gracias por visitar mi blog.

Hola me llamo Eric Alvear , por mucho tiempo estuve buscando pastillas para la eyaculación, compré muchas que decían ser retardantes para el hombre; algunas me funcinaba, pero tenia que pasar con estas pastillas debajo del brazo, y el día que no las tomaba ese día era un verdadero desatre en la cama.

Pensé entonces , Erick no puedes pasar toda tu vida dependiendo de una pastilla para poder durar mas en la cama, tienes que buscar una solución y probé con una serie de remedios caseros para la eyaculación precoz que ninguno funcionó, yo no tenía ni el tiempo ni la disposición deseaba otra solución más práctica.

Ya que esos remedios para la eyaculación precoz no funcionaron pues seguí en mi objetivo de obtener una solución a mi problema desde la raíz, donde no tuviera que rogar pastillas para la eyacualcion precoz sin receta, Sí! esas pastillas retardantes que tienen contraindicaciones y que en vez de ser la solución agrandan el problema.

¿Si te preguntas que tomar para retardar la eyaculación precoz? Te cuento que encontré un método que finalmente me permitió durar muchísimo mas tiempo en la cama y lo mejor que es 100% natural y científicamente comprobado que funciona. Mi vida sexual cambió, mi autoestima subió como espuma y ahora disfruto de tener SEXO a cada momento sin estar pensando en mi ex eyaculación precoz!.

Erick Pero De Que Se Trata Ese Misterioso Tratamiento Para La Eyaculación precoz?

Lo primero que te digo es que no se trata de pastillas para durar más en la cama y Bueno no me gusta esconderme nada , te voy a compartir que fue lo que me funcionó realmente, te invito a leer de que se trata este método, El Naturalista NIDO Negro

Acá puedes continuar con el articulo…

Muchos hombres hoy día aunque se vean sanos y fuertes sufren de eyaculación precoz y están desesperados por saber nombre de pastillas para no acabar rápido, quiero decirte que esa no es la solución, primero hay que saber que lo ocasiona. Existen muchos motivos y algunos son: el estrés, falta de ejercicio, mala alimentación, ritmo de vida acelerado; eso son alguno de los factores más influyentes que afectan la vida sexual masculina.

CONOCE HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

¡ Suscríbete a nuestro Newsletter ya !

Newsletter

Recibe novedades y promociones en tu email

Síguenos en:

Contáctanos

Acerca de Fájate

Links de Interés

Sitio seguro

Vigilado

Métodos de pago

Powered by

Todos los derechos reservados ® Fájate Colombia 2017